lunes, 5 de mayo de 2014

Colorful houses



Hola! Hoy comparto con vosotros las últimas fotos de mi escapada a Asturias. Nuestro último día lo pasamos en Cudillero, un pueblecito marinero con muchísimo encanto. 
Para conocerlo, escogí un look cómodo a la par que colorido con una camisa vintage que me encanta (ya me la habéis visto aquí) Qué os parece?
Muchísimas gracias por seguir aquí, a pesar de que el blog tenga grandes parones. Hasta mañana :)

Hello! Today I share with you the latest photos of my trip to Asturias. We spent our last day in Cudillero, a seaside town with charm. For walk through its streets, I chose a comfy and colorful look with a vintage shirt that I love (you have seen it here) Do you like the outfit? 
Thank you for all your visits and comments. See you tomorrow :)





 Photos by P.M. and me


Jeans: Zara
Zapatos/shoes: Zara
Bolso/bag: Bimba&Lola
Camisa/shirt: Vintage





SÍGUEME
FOLLOW ME






19 comentarios:

  1. Que preciosidad Cudillero !!
    me encanta el toque de los zapatos en tono plateado, le dan ese toque trendy al look !!


    Besotes Irene

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  2. guapisima, bonitos zapatos y bolso tambien,
    un beso guapa

    midesvancapriccioso.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Beautiful pics! An boy I'm madly in love with your shoes! Stunning!

    x Aurélie

    ResponderEliminar
  4. Si que es bonito Cudillero!! Yo estube hace un mes y me encantó!!
    El look me encanta!! La blusita es una preciosidad!! Y el bolsito queda genial!! Mil besos guapisima

    Nuevo look en mi blog! Te espero!
    http://belalevastyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa. Me gusta mucho el look, tan especial ♥️♥️

    Confusioneparty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Como me gustan los zapatos........... estoy empezando a tener una necesidad imperiosa de unos así.

    ResponderEliminar
  7. Preciosos los zapatos!

    Besos
    Peccato di Moda

    ¡Te espero en asmmgz.com/peccatodimoda!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la camisa, y el plato de gambas!! un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. madre mía que fotos mas chulas y que hambre me has dado con esas gambitas!!!

    besote

    MYEMPTYBAG
    INSTAGRAM
    FACEBOOK
    TWITTER
    BLOGOVIN
    PINTEREST

    ResponderEliminar
  10. Como siempre guapísima
    http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Es precioso Cudillero !!! y esas gambas.....
    un besito !!
    Emma

    www.lacorunalifestyle.com

    ResponderEliminar
  12. Un look muy cómodo para pasear, me parece que está cargado de energía :)

    Os espero en mi blog: http://untoquedcolor.blogspot.com.es/ :):)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  13. genial el look!! me encanta tu blog!! :)

    xx

    angela

    www.radarmagazine.se/fashionbit

    ResponderEliminar
  14. Amazing shots.lovely little houses. Love the overall effects :)

    ResponderEliminar
  15. adoro los zapatos desde el 1º dia que te lo vi!
    guapa!

    http://velitsa.blogspot.com.es/2014/05/mercadillo.html

    ResponderEliminar
  16. pero vaya sitio más molón :D
    y tu look me ha gustado mcuho, sobretodo el bolsito, es adorable
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Me encanta este look, estas guapísima.

    ResponderEliminar

Blogging tips