sábado, 22 de junio de 2013

DECO



Hace unos días viendo la versión online de la revista Elle Decor me llamó la atención esta preciosa casa familiar en New York diseñada por el gran Jeffrey Bilhuber. Me encanta, es mi estilo totalmente por eso me apetecía ponerla aquí. Espero que os guste!
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!
Un beso muy grande y a disfrutar del fin de semana :)

Few days ago, watching the online version of the magazine Elle Decor caught my atention this beautiful family home in New York designed by the great Jeffrey Bilhuber. I love it, totally my style so I wanted to put it here. I hope you like it!
Thank you very much for your visits and comments!
A big kiss and enjoy the weekend :)


 Source: Elle Decor





SÍGUEME/ FOLLOW ME ON:

FACEBOOK       TWITTER      BLOGLOVIN      INSTAGRAM





11 comentarios:

  1. El que más me gusta es el ultimo!
    Gracias por visitarme!
    Un besote!!

    Marianela xxx
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  2. Hola: unas propuestas ideales de decoración. veo que apuesta por la variedad de colores. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita y super colorida! Yo creo que utilizaría menos colores, porque es más fácil de combinar, pero la verdad es que me ha gustado mucho :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan!!! Yo jugaba a los Sims sólo para decorar jajaj
    Muy chula la entrada :)

    http://whitefairlady.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! como siempre un gusto exquisito.
    Acabo de crear mi propio blog, si quieres pasate y si te gusta podemos seguirnos : )
    un beso guapisima!

    ResponderEliminar
  6. Que elegancia y que belleza de lugares!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Es una monada! Además utiliza mucho color pero no resulta cansado!

    Un besito


    http://firenze-florencia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. me encantaria tener una casa asi de verdad jajaja fotos preciosas!

    Te acabo de descubrir y tebngo nuevo post,te esperamos y cuando quieras nos seguimos!! :) feliz lunes y muchos besitos desde
    http://rosaliasclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que casa tan bonita!! increíble y que original! Un besazo.

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar

Blogging tips