martes, 16 de abril de 2013

Red leather


Buenos días! Hoy os enseño un look con este precioso vestido rojo que me compré en las rebajas de invierno. Es de esas prendas que van quedando y que a pesar de que sean de verano las ponen en las rebajas. A mi me pareció estupendo por su color tan vivo!
Muy a mi pesar tuve que llevarlo con medias (espero que sea el último look con ellas) pero me apetece muchísimo usarlo con sandalias y las piernas al aire. Supongo que durante estos meses os habréis dado cuenta de que los looks simples y de colores lisos no son lo mío, así que tuve que añadirle este bolso con estampado de leopardo para que me acabase de convencer. Aunque tengo que deciros que me seguía (y sigue) pareciendo un poco soso. Yo prefiero mezclar tres tipos de estampados, que llevar prendas lisas de un sólo color. A vosotros os gusta el look?
Muchísimas gracias! Nos vemos mañana con unas fotos distintas a lo habitual :)
Un beso enorme!


Good morning! Today I show you a look with this beautiful red dress that I bought in the winter sales. I really thought it was great by their color.
To my regret I had to wear it with tights (I hope it's the last look with them) but I want to use it with sandals and bare legs. I guess during these months you may have noticed that simple looks and plain colors are not my thing, so I had to add this bag with leopard print to convince me. I prefer to mix three types of prints!
Do you like the look?
Thank you! See you tomorrow with different pictures :)
A big kiss!



Vestido/dress: Blanco (s/s 12)
Bolso/bag: Zara (old)
Blazer: Zara (old)
Botines/booties: Sfera (a/w 12-13)



Puedes seguirme en/ You can follow on




58 comentarios:

  1. Me encanta!! El vestido es precioso, y el bolso una monada
    Besos
    http://desayunosentiffanys.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que bonito es tu vestido!!
    Con el print del bolso queda genial!!
    UN beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi con el leopardo también me parece que queda genial!
      Un beso!

      Eliminar
  3. a mi me gusta mucho el look! y el bolso es precioso!

    NEW POST, HOLI FESTIVAL !!!
    http://www,trianatibal.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que el bolso fue una compra buenísima!

      Eliminar
  4. amazing post :)
    visit me : http://nicoraulea.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  5. me encanta el vestido!!! queda genial en rojo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, la verdad es que es precioso en este color!
      Tengo uno de cuero en negro y creo que este le da mil vueltas!
      Un besote
      http://poupeire.blogspot.com.es

      Eliminar
  6. De soso nada. Creo que te ha quedado genial.

    ResponderEliminar
  7. no conocia tu blog pero tienes muchisimo estilo a partir de ahora tienes mi visita asegurada
    el vestido es una pasada.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  8. no conocia tu blog pero tienes muchisimo estilo a partir de ahora tienes mi visita asegurada
    el vestido es una preciosidad y lo has combinado genial.un besaz
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :)
      Me alegro mucho de que te guste!
      Un besote!

      Eliminar
  9. Amo tu bolso!!!! Me encanta todo lo que tiene print y es chulísimoo!! muy buena combinacion con el vestido rojo que es ideaal!! estas muy gupaa
    un besito enormee, Martovelasco
    http://stylelovely.com/martasshowcase/2013/04/16/camouflage-pants/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias linda! A mi me pasa lo mismo, me encantan las cosas estampadas!
      Un beso

      Eliminar
  10. Me encanta el vestido!!! soy fan del cuero y el rojo! así que la mezcla perfecta! con negro y el detalle del leopardo del bolso genial!! me chifla!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que la calidad de este vestido no es fantástica pero costando lo que me costó no podía pedir nada mejor!
      Un besote!

      Eliminar
    2. Muchas gracias! La calidad del vestido deja un poco que desear pero bueno, por el precio que tenía no me lo pensé ni dos veces!
      Un besote!

      Eliminar
  11. el vestido tiene un color muy chulo y en cuanto empecemos a lucir piernas podría quedar muy bien con tacones!!!

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! Ya pensé algún look con este vestido sin medias! Es cierto que con tacones quedaría muy bien, pero seguro que lo usaré más con zapatos planos!
      Un beso

      Eliminar
  12. Me encanta el look!! El bolso es genial ^^

    Gracias por pasarte por mi blog, el tuyo me ha gustado mucho así que te sigo desde ya :)

    Un beso!!!

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegro mucho de que te guste :)
      Un beso enorme!

      Eliminar
  13. Love this dress.

    Valeria.
    http://myurbanmarket.blogspot.it

    ResponderEliminar
  14. El vestido es muy mono. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Que vestido más bonito, cuanto juego tiene!!!
    El bolso genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que es súper combinable!
      Un besote!

      Eliminar
  16. Me ha encantado tu blog!! Te sigo desde ya! Me encanta el vestido es precioso! Besos!
    http://heelsandpeplum.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimaaas gracias :)
      Me alegro muchísimo de que te guste!!

      Eliminar
  17. Impresionante Irene, hay que tener mucha personalidad para llevarlo, y tu lo haces con maestría, fantástico!
    Un beso
    AB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ángel! Siempre tienes buenas palabras!
      Un beso!

      Eliminar
  18. Te queda genial Irene. Es un color que me encanta en un vestido
    Besotes
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/04/look.blue.and.pink.blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosa! Tiene muchísimas vida!
      Un besote

      Eliminar
  19. Es un vestido precioso y te queda muy bien!! Un besito guapa :)

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  20. Que vestido más ideal. Me encanta que sea escotado por la espalda.
    Voy a seguir viendo tus modelitos para ponerme el día. Y visto lo visto me pasaré por aqu.

    besooo

    http://stylelovely.com/thenorthblondestyle/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me pareció fantástico que fuese escotado!
      Muchas gracias! Espero que te gusten!
      Un besote!

      Eliminar
  21. me gusta un monton como queda el rojo con el estampado de leopardo!!!
    el vestido es muy bonito!!! tu como siempre guapisima!!!
    un besito

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eli! Muchas gracias por tus palabras cada día :)

      Eliminar
  22. love your dress. You have nice blog.
    would you like to follow each other? check out of my blog and if you like it fiollow me and i will do the same:))

    www.stylemakessense.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Guauuuu!!! Me encanta tu vestido!! Cómo puedes decir que te te queda sosa la combinación? Estás magnífica!!
    Un beso!


    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi todo me convence más cuando tiene más estampado! Pero bueno que claro que me gusta este look!
      Muchas gracias!
      Un beso grande Carmen!

      Eliminar
  24. tienes un cuerpo escandaloso.

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el look, super elegante!!! besines
    http://stylelovely.com/secondskin/

    ResponderEliminar
  26. Beautiful dress, you look stunning in it! Love the pairing with the leopard bag!

    Feel free to check-out my blog and if you like, follow me on GFC, I'll follow you back :)
    http://roxxanaifrim.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  27. Super guapa! me gusta mucho el look, la verdad esque me gusta ver aun chicas con outfits más invernales,más que nada porque yo viviendo en París aun no me puedo poner nada veraniego y me agobia un poco ver a tantas ya con sandalias...
    un besazo y gracias por pasarte por mi blog!

    LADY MACARONS

    NUEVO HAUL Y AHORA TAMBIÉN EN YOUTUBE
    http://ladymacarons.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el vestido! Ideal!

    www.shareasecret.wordpress.com

    Bss!!

    ResponderEliminar
  29. Me encanta el look. El vestido precioso y combinado con print perfect. Estas muy wapa. Genial blog. Besos wapa.
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  30. El vestido es precioso y te queda muy bien.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  31. Great dress, love the leather and the color is phenomenal!

    -SJ
    www.fashinny.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. borsa carinissima (: Reb, xoxo.

    *Sul mio blog c'è un nuovo outfit, fammi sapere cosa ne pensi:
    http://www.toprebel.com/2013/04/peacock-feathers.html

    ResponderEliminar
  33. Comenzamos a seguirte guapa!! Un look fantástico, nos encanta! Y un blog muy interesante, nos verás frecuentemente por aquí!!

    ResponderEliminar
  34. Simplemente genial, Irene!! Es precioso todo el look. Tienes un superestilo! Si te gusta mi blog podríamos empezar a seguirnos. Bsinss,wapa :)

    ResponderEliminar

Blogging tips