jueves, 11 de abril de 2013

Portugal: Day 1



Hola a todos! Antes de nada quiero pediros disculpas por llevar tanto tiempo desaparecida. He tenido algunos problemas personales que me han impedido publicar diariamente. A partir de ahora espero poder publicar como de costumbre para que no faltéis a nuestra cita diaria con un nuevo look :)
Os había mostrado un pequeño adelanto de lo que fue nuestra primera noche en Lisboa. Hoy os enseño las fotos del primer día, que pasamos en Sintra, Cascais y Estoril. Los tres me gustaron muchísimo y la verdad es que tengo anotado Cascais como futuro destino veraniego! Me recordó un poco a Capri (I´m in LOVE) al ser pequeño, costero y con ese ambiente exclusivo que caracteriza a la bella Capri. La única pega que le pongo es que al acabar de comer empezó a llover y lloviendo todo cambia...
En cuanto al look escogí comodidad, con unos vaqueros, camiseta de lunares y mi gabardina preferida. Empecé el día con slippers pero de tanto andar me hicieron daño y tuve que ponerme unas botas!
¿Vosotros habéis visitado alguna vez esta zona de Portugal? ¿Os ha gustado?
Muchos besos y muchísimas gracias por estar aquí a pesar de todos estos días de ausencia! Nos vemos mañana con un nuevo look :)

Hello! First of all I want to apologize for being so long disappeared. I had some personal problems that prevented me from publishing daily. From now on I hope to publish as usual so you not miss it for our daily appointment with a new look :)
I had showed you a little preview of what was our first night in Lisbon. Today I show you pictures of the first day, we spent in Sintra, Cascais and Estoril. The three I liked a lot and the truth is that I have noted as future summer destination Cascais! It reminded me a bit of Capri (I'm in Love) to be small, coastal and exclusive atmosphere that characterizes the beautiful Capri.  The only catch is that when we finished to eating it started rain.
As for the look I chose comfort, with jeans, polka dot t-shirt and my favorite trench. I started the day with slippers but hurt me and I had to put a boots!
Do you guys have ever visited this area of Portugal? Did you like it?
Lots of love and thank you for being here despite all these days off! See you tomorrow with a new look :)


































Vaqueros/jeans: Zara (s/s 13)
Camiseta/t-shirt: Zara (old)
Trench: Mango (old)
Bolso/bag: Blanco (s/s 13)
Botas/boots: Zara (old)
Pañuelo/scarf: Vintage



Puedes seguirme en:

22 comentarios:

  1. q monada de sitio!!! y precioso el bolso

    ResponderEliminar
  2. El bolso es monísimo!!!

    http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. I've never been in Portugal. These pics are very nice and your outfit is pretty.
    Kiss.

    Valeria.
    http://myurbanmarket.blogspot.it

    ResponderEliminar
  4. Espero que no sea nada y que ya esté todo solucionado. Es un placer verte por aquí de nuevo.
    Me ha mucha gracia lo de CASCAIS, porque cuando yo estuve, pensé exactamente lo mismo, me encantaría veranear allí. Qué sitio tan bonito!
    Me gustan mucho las fotos!
    UN beos
    AB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No está del todo solucionado, pero no hay más remedio que tirar "palante"
      Un beso y muchas gracias Ángel!

      Eliminar
  5. Unas fotos preciosas.
    Me encanta el bolso!!!
    Besitos desde
    www.whatisfashionforme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Que fotos tan bonitas!! :)
    El lugar precioso!! y el look elegido perfecto!!!
    Me ha encantado el bolso!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. espera que me estoy concentrando para quitar esa fotos con esas pedazo y seguro que riquísimas pizzas dela cabeza!!

    volviendo al tema, los lunares cada vez los veo más y cada vez veo que tendré que q comprarme alguna prenda así... me gusta con los jeans que llevas y el trench seguro que va genial para entretiempo!! besos

    ResponderEliminar
  8. que fotos tan chulas guapa!!!!!
    el bolso queda ideal con el fular!!!
    espero que estes recuperada de todo y aqui estamos esperandote :)
    un besito guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Nos encanta el pañuelo y el bolso!
    Esa zona de Portugal es preciosa!!

    Saludos desde Gelolas Vintage (moda vintage y antigüedades en Vigo)

    www.gelolasvintageshop.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que sitio tan maravilloso!!! Me encanta esta zona de Potugal y tus fotos lo reflejan a la perfacción!!
    Estás guapísima!
    Un beso

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look, que guapa. La trench es ideal.

    Un beso, Beatriz

    Through my closet

    ResponderEliminar
  12. que sitios mas bonitos, la cascada... :O
    un beso!!
    DirtyCloset

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el look, cómodo y chic, te sigo desde ya si quieres seguirme :)

    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  14. Que fotos mas bonitas!!
    Tu look genial y super cómodo!


    Un beso desde
    entreropayzapatos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Hola!!

    Nos encantan las fotos^^! La verdad es que el bolso nos encanta:)

    Tenemos una nueva entrada en nuestro Blog, en la que te desvelamos la auténtica moda que se lleva en la calle, nada que ver con últimas tendencias vistas en las pasarelas de todo el mundo...

    ¿Te lo vas a perder?

    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Precioso el bolso y preciosas las fotos.

    pupifashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Que guapa!!
    Genial post! Gracias por visiistarme!
    Un besote!

    Marianela
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  18. Que preciosidad de fotos. Es una zona preciosa, habéis tenido que disfrutar un montón.
    Tu ibas estupenda!!
    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  19. Que guapisssima que estas, me chifla ese bolso!!!
    Yo estuve el año pasado en Sintra y me encanto, y como dices tambien lo tengo apuntado para ir en veranito

    BESOS
    NUEVO POST EN MARIA´S

    ResponderEliminar
  20. Espero que los problemas se hayan solucionado y que no fueran demasiado malos!
    Que fotos tan chulas!
    Me encanta el look!
    La camiseta de lunares es chulisima y el bolso de flecos me Flipa!

    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, aunque no estén solucionados van a mejor! Qué remedio que seguir con mi vida!
      Un besote grande y muchas gracias :)

      Eliminar

Blogging tips