jueves, 25 de abril de 2013

Love green



Cómo me gustan estos looks llenitos de color para esta época del año. Y a vosotros?
Estos pantalones de Zara ya tienen unos cuantos años pero me siguen encantando. Los tengo en cuatro colores y los uso un montón en primavera y verano. Al principio pensé en combinarlo con una blusa blanco roto pero fue abrir el armario de ropa de verano y ver tanto color que decidí ponerme esta preciosa blusa de flores. Para los pies mis adoradas bailarinas de brillantitos que todavía no había estrenado. Como ya dije en mi Instagram (@poupeire) son mis bailarinas preferidas para este verano, aunque de momento me hacen un daño...
Sois muchas las que me decís que os gusta mucho mi pelo y me pedís un post con cuidados del cabello. Pero la verdad es que tengo muy poco que decir. Me lavo el pelo día si día no, como norma general. No tengo ningún champú predilecto, pruebo un poco de todo. No me echo crema suavizante nunca. Y me aplico una mascarilla de peluquería una vez a la semana (cuando me acuerdo). El único ritual que tengo es que antes de secarme el pelo me aplico un aceite en las puntas (UNA MARAVILLA). Y después me seco el pelo y me hago unas onditas rápidas con la plancha! Vamos que realmente soy un desastre, porque no tengo ningún cuidado especial!  Si queréis alguna referencia sobre el aceite u otra cosa no dudéis en pedírmelo!
Muchas gracias por estar aquí cada día! Estoy contentísima porque antes de ayer hemos alcanzado el pico máximo de visitas! Y todo es GRACIAS A VOSOTROS!
Un besote grande y nos vemos mañana :)

How I love these colorful looks for this time of year. Do you like it?
These Zara pants have a few years but I still love. I have them in four colors and use it a lot in spring and summer. At first I thought in combining it with a white blouse but when I opened the summer wardrobe and saw so much color I decided to get this beautiful floral shirt. To my feet my beloved shiny flats that I  hadn´t premiered it. As I said in my Instagram (@poupeire) are my favorite flats for this summer, but for now it do me damage...
Many of you tell me that love my hair and ask me a post about hair care. But the truth is that I have very little to say. I wash my hair day yes, day no, as a general rule. I haven´t favorite shampoo, I try a little of everything. I never use hair smoothing cream. And I apply a hairdresser mask once a week (when I remember). The only ritual  that I have is that before to dry my hair I apply oil on the tips (IT´S WONDERFUL). And then I dry my hair and I get a fast wavelet with the iron! I really am a mess, because I haven´t any special care! If you want some reference about oil or anything else don´t hesitate to ask me!
Thank you very much for being here each day! I´m thrilled because before yesterday we reached the peak of visits! And everything is THANKS TO YOU!
A great big kiss and see you tomorrow :)


Photos by M.L.


Pantalones/trousers: Zara
Camisa/shirt: Zara
Bailarinas/flats: Zara (a/w 12-13)
Collar/necklace: Primark (s/s 13)
Bolso/bag: Primark
Anillo/ring: Bimba&Lola



Puedes seguirme en: / You can follow me on:



32 comentarios:

  1. Hola guapísima, muchas gracias por pasarte por mi blog y comentarme, yo te sigo en las redes también :)
    Me ha encantado el look, yo también adoro la primavera por los colores jaja
    un besito!

    http://moccaetcanelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. You look amazing :-) i am a huge fan of green :-)

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa! Nos encanta el look entero!
    Saludos desde inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look, y las bailarinas son preciosas
    besitos
    http://desayunosentiffanys.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me gusta muchísimo Irene, una combinación magnífica. Bien hecho guapa!
    Un beso
    AB

    ResponderEliminar
  6. Hola, me gustan esos tonos. Las bailarinas son ideales. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  7. Precioso look, me encanta la blusa!!

    Un besazoo

    http://cuentatres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! El look es perfecto, el estampado de la camisa es genial!! Besos!!

    ResponderEliminar
  9. que guapa ire... estas genial!!!!
    me ha encantado la camisa, tiene un estampado super bonito!!!
    y los pantalones me encantan, en verdes y en todos los colores :)
    un besote

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look, la combinacion de colores y de prendas me parece perfecta!


    Un beso cielo!
    entreropayzapatos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. awesome outfit !!!
    visit me : http://nicoraulea.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  12. tengo las mismas bailarinas son preciosisimas oye pero que guapa estas de verde yo tengo unos pantalones asi y no sabia como ponermelos me has dado una idea muchas gracias¡¡¡ un besitoooo muy grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de haberte dado una idea de como combinar tus pantalones verdes! Seguro que a lo largo de la primavera y el verano salen por aquí más veces!
      Un besote :)

      Eliminar
  13. Muchas gracias por comentar mi blog! Me encanta e look de hoy, perfecta =)

    http://addictbeiconic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el colorido de este conjunto!! estás genial!!Bsinss,wpa:)

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu look es siempre perfecto estas super bella!!besos

    ResponderEliminar
  16. Qué monada de bailarinas! son preciosas :D
    http://vistemebarato.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. las bailarinas si qu son monisimas y si, hacen daño!! mis pies tb las sufren!!
    Gracias por tu comentario, y no te agobies!

    Saludos desde Gelolas Vintage Vigo (www.gelolasvintageshop.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimo daño, a mi me dejaron los pies destrozados!
      Un beso :)

      Eliminar
  18. me encanta el colorido !! Yo también me he comprado un pantalón verde en este tono...

    Gracias por comentarme... Y recuerda que estoy de sorteo del colgante en mi blog !! Aún estás a tiempo de participar..

    Bsotes y te adjunto enlace del concurso....
    Sandra

    http://bauldessandra.blogspot.com.es/2013/04/primer-sorteo-baul-de-sandra-colgante.html

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el look! Super primaveral! Besines
    http://stylelovely.com/secondskin/

    ResponderEliminar
  20. que ganas de veranito!!!! el pantalon me encanta el verde es un ccolor precioso!!
    KEYKO

    ResponderEliminar
  21. love the pants and shoes!

    xx fameliquorlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. So lovely girl! Really like it! *
    Thank you for following mw, I was already following you! ;)

    ResponderEliminar
  23. Me encanta este outfit, te favorece mucho el color verde, y la blusa es preciosa! Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. Me chifla la blusa....combinada con ese pantalón queda genial!!! Siempre aciertas, Irene!!!
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Me encanta la blusita ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Me encanta tu look muy primaveral y bonito!!!!te has pasado por mi blog, y me has comentado en la boda de mi amiga, me alegro que te gustara. A mi también el tuyo, me verás por aquí. Besitos desde Jerez. Hoy tengo nuevo post.

    http://elblogderoalba.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Muy casual pero a la vez muy original=)
    ir25a03.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. i love green to!!
    la blusita no me puede gustar mas!! vaya preciosidad! tan verano ... que ganas de que llegue :D

    http://betweentwosevens.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Blogging tips