viernes, 8 de marzo de 2013

British




Hola! Siento mucho publicar tan tarde pero me ha sido totalmente imposible hacerlo antes. Hoy os enseño un look con un toque british gracias a la bufanda de cuadros y a los oxford bicolor. Un look cómodo para un día en el que tienes que hacer millones de cosas. Espero que os guste! Muchas gracias por todas vuestras visitas, comentarios y correos. Prometo contestaros a todos lo antes posible.
Disfrutad del fin de semana :)


Hello! I'm sorry for posting so late but I couldn´t do it before. Today I show you a look with a touch british thanks to plaid scarf and oxford bicolor. A look comfortable for a day when you have to do a million things. I hope you like it! Thank you very much for all your visits, comments and emails. I promise to answer them all as soon as possible.
Enjoy the weekend :)
















Vaqueros/jeans: Zara (old)
Zapatos/shoes: Pertini (a/w 12-13)
Camisa/shirt: Vintage
Jersey/sweater: Zara (old)
Parka: Zara (old)
Bufandas: DIY+Vintage
Bolso/bag: H&M (old)
Reloj/watch: Viceroy

36 comentarios:

  1. Me ha encantado la camisa de lunares es una monada y los zapatitos son preciosos!!besos

    ResponderEliminar
  2. Love your shoes. Have a nice weekend.
    Kiss.

    Valeria
    http://myurbanmarket.blogspot.it

    ResponderEliminar
  3. que guapisima!! me encantan los colores de esa bufanda :)

    http://www.trianatibal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. great style!
    and i love ur shoes they looking interesting!

    ResponderEliminar
  5. :O:O qué pasada los zapatos!! me he enamorado de ellos! :)
    Un besotee

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look :) qué pasada los oxford y la bufanda es preciosa :) La parka me encantan!! Un besito y buen finde guapa!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  7. Fantástico look Irene, los zapatos me parecen impresionantes, muchísimo estilo!
    Un beso
    AB

    ResponderEliminar
  8. Estas monisima! me encanta ! los zapatos son una chulada y tu los luces un monton! Estilazo guapa! =))
    un saludo
    Angela
    http://blognosolomoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu look de hoy! Los zapatos son preciosos y las uñas a juego quedan genial, realmente a mi los oxford no me suelen quitar el sueño, pero estos son geniales.
    xoxo
    Brujaness
    Brujaness Fb
    P.D: Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  10. Un toque perfecto!!! Los zapatos son muy chulos

    ResponderEliminar
  11. Guapisima!!Me ha encantado la bufanda :)
    Besos
    http://theclosetofpaulablog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los zapatos, muy elegantes!!

    un besazo

    ResponderEliminar
  13. Me gusta todo el conjunto..No quitaría nada. Muy guapa!!!!

    ResponderEliminar
  14. Que mona estás, me encantan estos looks clásicos.
    Pues claro que te sigo ¿Tú te animas?

    CON M DE MARÍA

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu look guapa! los zapatitos son preciosos! Te sigo para volver a pasarme por aquí! Te espero en mi blog! un besito! muack!

    ResponderEliminar
  16. ya esta guapa!! gracias por avisar!!! formo parte de tus seguidores !! ;) te espero por el mio para hacer lo mismo un besito enorme y me encanta el brithis style!! ;) c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  17. Luces estupenda!
    Gracias por visitarme!
    Un besote!

    Marianela xxx
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  18. ¡Cuánta combinación de estampados! Y me encanta el resultado, estás guapísima y es un look de 10.

    ResponderEliminar
  19. me han encantado esos zapatos!

    un besito

    http://mipalaciodelamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. jooo gracias amor. eres genial. oye no se si tienes face?. t dejo la pag dl blog x si kieres seguirla: showroomdegarde

    forever

    ResponderEliminar
  21. Tienes un estilazo increíble :)

    Muchas gracias por tu comentario!
    Con tu permiso, me quedo y te sigo :)

    Besos, El armario Á.J.

    ResponderEliminar
  22. Un look perfecto para el día a día. Combinan a la perfección la bufanda y los oxford. Estás guapísima
    ¡Besos!

    http://micamisadecuadros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. estas preciosa, visita mi blog http://emescomplementos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. un look genial!
    me encantan los zapatos la parka y la bufanda!!
    Un besito
    Marimar
    www.laruedelamode.com

    ResponderEliminar
  25. You look adorable! Very nice scarf!
    kisses)

    ResponderEliminar
  26. Que guapa con esa bufanda tan British que me encanta.
    Besos...

    ResponderEliminar
  27. tus zapatitos troquelados y yo nos hemos enamorado.
    y vamos en serio.

    molas mucho.
    Sergio,

    ResponderEliminar
  28. me he enamorado de tus oxford =)=)
    son lo masssssssssss!!!!

    un besito enormeee

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Gracias por visitar mi blog!!!!!!!!!!!!He estado ojeando el tuyo con tu permiso,je,je y me encanta así que me quedo por aki,ok???
    te espero en http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es/un bsazo

    ResponderEliminar
  30. Acabo de conocer tu blog. Es precioso tienes un estilo increíble y mu original.
    TE SIGO! Me encantaria que me siguieses tu tambien ya que me haria mucha ilusion.
    Besos :)

    http://enjoythelittlethingsblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Hola linda! Lo primero, gracias por visitar y comentar en mi blog! Me he dado un paseo por el tuyo y me ha gustado mucho, así que te sigo! Espero que sigamos en contacto y que si quieres y te apetece me sigas tú también!! Ya me contarás! Respecto al look, me ha encantado! Estilazo total! Los zapatos son maravillosos! Y lo que más me gusta es la mezcla de prendas, colores y tejidos, y la armonía que has conseguido como resultado! Perfecta! Besos guapísima!

    ResponderEliminar
  32. Hey you look lovely dear. I loved you handbag a lot. Though entire outfit is amazing.
    Very nice.

    New post up
    http://www.coralsandcrimsons.com

    ResponderEliminar
  33. OHHHHH me encantan!!! esos zapatos son perfectos!!

    KEYKO

    ResponderEliminar

Blogging tips